fbpx
Entretente, Recientes

Nuevo drama policial inspirado en casos reales

Hoy a las 21:00 horas llega a la pantalla de Universal TV el gran estreno de la primera temporada de ¨Ransom¨, el drama policial coproducido entre Estados Unidos y Canadá.

El personaje central es Eric Beaumont, un experto en negociaciones en momentos de crisis. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de los rehenes involucrados, sin utilizar la violencia. Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados y proteger la vida humana.

“Ransom” está inspirada casos de la vida real y tiene la particularidad de que los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.

Creado por David Vainola, este show tiene como protagonistas a Luke Roberts, Sarah Greene, Brandon Jay McLaren y Nazneen Contractor.

8 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up