fbpx
Gourmet, Recientes

Obsequios con sabor para este 10 de mayo

De acuerdo con Olivier Bert Maestro Afinador y Director de Sabor y Carácter, “no existe regla impositiva referente a la relación armónica entre quesos y vinos. Sin embargo ciertas familias de quesos combinan mejor con ciertos tipos de vinos”.

Así Sabor y Carácter,  ha creado una selección denominada: “Canasta de mamá” que consiste en una deliciosa selección del maestro queso de 1⁄4 de queso Comté & Ossau Iraty adicionada con crottines de cabra acompañadas de una mermelada francesa ya sea de frambuesa o chabacano y tartaletas francesas con diversos sabores entre los que podrás elegir frambuesa, limón o chocolate-caramel pero por si fuera poco también te llevarás el complemento perfecto, una botella de Crémant Loire Brut Blanco.

Lo mejor, todo listos para entregar a mamá y disfrutar juntos la tarde ya que te serán entregados en una canasta artesanal con un nudo de seda.

Si lo anterior no te convence, este año la marca también pone a disposición una segunda opción denominada: “Aperitivo de mamá” una alternativa que sin duda te permitirá tener una tarde con mucho sabor para consentir a mamá está consiste en 1⁄4 de queso Gouda de cabra acompañado de saucisse sèche y una botella de Château Saint-Paulin.

Otra excelente opción es efectuar un regalo muy original al inscribirla en el Cheese Club, un club para los amantes de los buenos quesos en donde recibirá un box con tres cuartos de queso diferentes hasta su domicilio en DF o en el interior de la República ya sea por 3, 6 y 12 meses con los que descubrirá el apasionante mundo del queso.

Acude a la tienda ubicada en Marché Dumas (Alejandro Dumas #125, Polanco) o pide tu entrega a domicilio y consiente a mamá

 

10 mayo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up