fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Olivia Burton pone el flower power en tus manos

Piezas femeninas y delicadas que son el perfecto balance entre lo elegante y lo casual, han sido desde siempre una característica del trabajo creativo de Olivia Burton. Por ello, esta temporada le apuesta a la belleza de las margaritas y presenta un hermoso set que incluye un reloj y brazalete, ideal para primavera y verano.

La marca británica reconoce el flower power e invita a lucir un dulce brazalete plateado, decorado con una pequeña margarita, en conjunto con un intrépido reloj con correa de piel vegana en tonalidad nude, que incluye una margarita 3D en su carátula, diseñada bajo la inspiración de los diseños florales de la década de los sesenta.

Este modelo de relojería cuenta con una esférica caja, bisel y 3 manecillas en oro rosa que complementan los materiales brillantes de la flor. Además, el delgado brazalete está confeccionado en acero inoxidable color plateado y cuenta con un dije rectangular en el que se grabó el nombre de “Olivia”.

Sin lugar a dudas, las margaritas no pasarán de moda con este llamativo kit de accesorios, perfecto para lucirlo con vestidos alegres en un ambiente cálido con una vibra divertida, digna de las temporadas de primavera y verano.

25 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up