fbpx
Deporteando, Recientes

Omar Govea un mexicano con mucha agalla

El jugador proveniente del equipo de Club América, ha sabido sobrellevar su vida futbolística, ya que después de una fuerte lesión supo recuperarse y dice que seguirá luchando por su sueño que es llegar al mundial.

Omar Govea, después de irse de México y tuvo éxito en clubes europeos, pero cuando iba a dar el salto al Porto, una lesión lo dejo fuera. En una entrevista nos compartió como fue su experiencia y lo que piensa hacer después de esto.

“Tuve momentos complicados. Estuve suspendido por una tarjeta roja, después el equipo empezó a ganar, así que no entraban nuevos jugadores a la rotación. Después cuando volví a jugar tuve una lesión que me dejó tres meses y medio fuera, pero el fútbol siempre da segundas oportunidades y hay que estar listo para cuando se te presenten. Considero que lo estoy haciendo bien, el equipo está ganando, está sumando y eso al final es lo que importa juegue quien juegue, pero claro que estoy contento de poder ayudar en el campo a que se logren nuestros objetivos”, comentó el futbolista.

También compartió una de sus metas, “Me encantaría llegar a la selección, quiero mostrarme para que los directivos me vean. Siempre ha estado en mi cabeza, es mi sueño, mi objetivo. Voy a luchar para regresar al equipo mexicano, el proceso es largo y mi meta es llegar a Qatar”.

Así es como nos compartió un poco de lo que ha sido su experiencia en Europa de Omar Govea, sin duda un joven mexicano que ha luchado y seguirá luchando por cumplir sus objeticos un orgullo de México.

25 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up