fbpx
Agenda, Entretente, Recientes

“El universo dentro”, está de regreso

Tras haberse presentado en más de 200 ciudades alrededor del mundo, regresa OUR BODY  El universo dentro”,  una exhibición fascinante, científica, ingeniosa y educativa, apropiada para todas las edades.

Esta será inaugurada hoy y permanecerá en exhibición hasta el 1 de abril en el Centro de Eventos Ferias y Exhibiciones CEFE en el Parque Naucalli.

Esta fascinante muestra  revela los misterios de la anatomía humana a través de cuerpos y órganos humanos reales.  En este extraordinario y didáctico viaje en el interior del cuerpo humano se podrá observar vasos sanguíneos, nervios, músculos, órganos como el corazón, el cerebro, el hígado, aprendiendo así cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano.

Todo esto distribuido en 6 salas donde se podrá observar 12 cuerpos completos, 2 torsos y 150 órganos perfectamente conservados gracias al proceso de preservación con polímero. De esta manera, los cuerpos son sumergidos en acetona para eliminar el agua, luego son puestos en un baño de silicona para después sellarlos en una cámara al vacío. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.

OUR BODYEl universo dentro”,  es una exhibición apropiada para todas las edades, que conjuga 2 aspectos, el didáctico por su simpleza y detallada descripción; y preventivo,  por sugerir y exhibir causas y efectos en órganos.

El objetivo fundamental de esta interesante exhibición es concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano.

¿Y tú estás listo para ser parte de los 35 millones de personas que ya vivieron la experiencia OUR BODY?

19 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up