fbpx
Gourmet, Recientes

Pan, también para veganos

Los veganos están en contra del maltrato animal y rechazan todo tipo sufrimiento que realicen contra ellos para satisfacer placeres del paladar.

El ser vegano no es una dieta fácil, ya que es una alimentación muy estricta y es complicado adaptarse a ella. Pero en la actualidad, existen diferentes tiendas que les permiten seguir disfrutando de sus alimentos preferidos.

Existe una línea muy extensa de productos, pero en los veganos suelen surgir dudas sobre los ingredientes que tienen los alimentos, más con aquellos que aparentan estar libres de algún componente animal. Un ejemplo es el pan, este puede ser vegano dependiendo de los elementos que utilizan en su fabricación.

Normalmente el pan es preparado a base de harina, levadura, agua y sal. Al parecer son componentes comunes, pero el cuestionamiento es ¿si la levadura es vegana? Ya que es un hongo que produce enzimas capaces de provocar la fermentación.

Sin embargo, existen diferentes tipos de panes y cada uno tiene diferentes formas de preparación. En su mayoría utilizan huevo, mantequilla, leche, miel y caseína ( tipo de proteína que proviene de la leche) productos que proviene de animales.

Si eres vegano es importante que cada que consumas estos productos verifiques en las etiquetas nutrimentales o preguntar al fabricante que ingredientes se usaron para su preparación. O bien puedes elaborar en casa pan vegano como el pan de aceitunas, de algas, de plátano, de betabel, de avena, de frijol e incluso pan de muerto.

1 octubre, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up