fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Para mamá, lo mejor de dos mundos

Para primavera-verano 2019, Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de TommyXZendaya, una colección diseñada en colaboración con la actriz, cantante y embajadora de la marca, Zendaya.

A principios de año se presentó su colección de ropa y ahora se incorporan relojería y joyería a esta colaboración. Se trata de piezas que fusionan a la perfección el ADN de la firma con el estilo relajado de la celebridad estadounidense.

La colección incluye un moderno reloj con caja de acero inoxidable en dorado que engloba una esférica carátula blanca con dos manecillas, marcadores en números romanos y la distintiva bandera roja, azul y blanco. También luce un bisel chapado en oro y un brazalete de malla en dorado y plateado.

“Quisimos darle un nuevo giro a una pieza clásica al reloj de esta primavera 2019. Este reloj combina nuestro ADN con el estilo súper cool y personal de Zendaya, resaltando cualquier outfit de día o de noche”, mencionó Tommy Hilfiger.

TommyXZendaya también ofrece un femenino brazalete constituido por tres piezas en las que se combinan el acero inoxidable con el chapado en oro y oro rosa. Además, este accesorio cuenta un delicado dije circular en color dorado que comprende una letra “Z”.

Esta colección ha logrado imprimir energía a piezas clásicas, lo que hace del reloj y brazalete, accesorios ideales para elevar de nivel a cualquier tipo de look. De venta en tiendas departamentales.

30 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up