fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

Para una mirada natural e imponente

Lucir ojos más expresivos sin la molestia de ponerse máscara de pestañas o retocarse diariamente, ya no será un problema en México, gracias a la llegada de tintes profesionales especiales para pestañas y cejas de la empresa austriaca RefectoCil.

“Esta es la tendencia en coloración profesional de cejas y pestañas, que se realiza una por una, desde hace 60 años. Ahora el color y el moldeado, dará una mejor expresión a los ojos, disminuirá drásticamente el uso del rímel y el efecto tiene una duración aproximada de 6 semanas, pues no se detiene el crecimiento natural de las cejas y pestañas”, dijo Michelle Andrade, Brand Manager de la marca.

“Hoy en día la tendencia más solicitada en pestañas es el Lash Liftig, pues no sólo riza pestañas, sino que las levanta desde la raíz lo que las hace ver más largas y aporta color para dar la apariencia de unas pestañas más tupidas naturalmente. En cuestión de cejas, el moldeado y teñido de éstas las hace ver más pobladas y naturales”, informó Brenda Job, Mexico Representative and Trainer.

Agregó que los resultados pueden durar hasta por más de 30 días, por lo que es necesario que un experto calificado aplique el producto, pues no sólo garantiza larga duración, sino también un correcto cuidado de la piel, por ello en este lanzamiento también se contará con capacitación para la aplicación del producto.

Poner RefectoCil lleva un tiempo récord ya que actúa en tan sólo de 13 min, por lo cual quien desee moldear sus cejas y pestañas podrá hacerlo de manera rápida sin someterse a largos y dolorosos procedimientos estéticos.  

5 febrero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up