fbpx
Especial, Recientes, Sin categoría, Viajar

Paraíso dentro del paraíso

La Riviera Maya es uno de los lugares que identifican al turismo en nuestro país, sus hermosas playas y sus deslumbrantes arenas hacen un match perfecto que enloquecería a cualquier persona que busque bellezas naturales y descanso. Ahora, si a esto sumamos un toque de comodidad y lujo en un ambiente chic el destino se vuelve perfecto para pasar una estadía inolvidable.

Ese toque es UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya que, ubicado en una hermosa playa de Riviera, sumerge a los huéspedes en la cultura de la región, desde los cócteles y cocina de inspiración local hasta el arte de la decoración en las habitaciones.

Cuenta con tres espectaculares piscinas, un spa holístico que se esmera en hacerte sentir como en casa. El diseño de UNICO 20 ° 87 ° está inspirado en el ambiente propio de la zona por lo que incorpora materiales tanto naturales, como algunos hechos a mano por gente de las comunidades aledañas.

Las habitaciones y suites tienen en sus interiores la combinación única de lo rústico con lo moderno, se inspira en la historia de la región. Otro de sus puntos fuertes es la gastronomía como muestra, el restaurante Cueva 7 comandado por el chef Xavier Pérez Stone, quien cuenta con una vasta experiencia combinando exquisitas y modernas técnicas mexicanas.

Su cocina ha sido reconocida al grado de ser parte de varias listas que lo incluyen entre los mejores de México y el mundo. En 2011 fue parte de los reconocimientos “Best Restaurants in Mexico 2011 by Travel and Leisure” y de “Around the World: 20 Best Dishes of 2011” otorgado por Brad A. Johnson. Experimenta una nueva categoría de todo incluido.

Para más información: www.unicohotelrivieramaya.com

20 septiembre, 2018

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up