fbpx
Especial, Recientes, Tendencias

Paris Hilton presentó su colección otoño/invierno en México

La empresaria, cantante, actriz y diseñadora, Paris Hilton visitó nuestro país para asistir a la presentación de su línea de ropa. Después de la pasarela platicó con los medios de comunicación y dedicó tiempo a sus fans con una convivencia y firma de autógrafos en la que dejó a sus admiradores encantados con su personalidad dando un pequeño show donde bailó y cantó uno de sus más grandes éxitos.

Antes de dar inicio a la pasarela, la también cantante y actriz, plasmó sus huellas para el centro comercial Arco Norte y agradeció todo el apoyo de los mexicanos. Ella fue la encargada de presentar su colección otoño/invierno, y también modeló un Outfit al estilo Hilton.

Al termino de la pasarela, la empresaria se tomó unos minutos para hablar con la prensa en conferencia, comentó que su inspiración surge a través de sus viajes: “He recorrido todo el mundo,  he conocido diseños de ropa y calzado de grandes figuras de la moda como Milán o Londres, al empaparme de estos estilos le doy un toque único a mis artículos, para mi es una pasión diseñar ropa, calzado y accesorios, si a esto aunamos el apoyo de mis fans, todo se hace posible”.

Paris menciona que por el momento su vida es perfecta y que ahora no tiene en mente ser madre, “Mi vida es muy dinámica, soy una mujer de negocios, porque es lo que me gusta hacer. Sí, me encantaría algún día tener un hijo y formalizar una familia, pero por el momento estoy con poco tiempo para mí, básicamente viajo 300 días del año visitando diferentes países, es por ello que no tendría tiempo de ser mamá”.

Por último, la diseñadora agradeció el amor que sus fans le dan y además dio un adelantó de su documental que estará disponible en Netflix, “Estoy muy emocionada por el estreno del reportaje, el cual lleva el título de The American Meme, lo podrán ver por la plataforma de Netflix en el mes de diciembre. Me siento muy orgullosa de poder ser parte de este rodaje, en el que se mostrará el impacto y el poder que tienen las redes sociales en el mundo, no se lo pierdan”, así finalizó Paris Hilton la conferencia de prensa, para después darle a sus fans la oportunidad de conocerla y de llevarse la firma de la empresaria a su casa.

 

 

13 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up