fbpx
Entretente, Recientes

Paulina Abascal estrena programa en El Gourmet

Por Sandra Aguilar Loya / sandraaguilar@newscity.com.mx

Con 11 años de permanencia en el canal El Gourmet, la chef pastelera Paulina Abascal estrenará este 1 de febrero a las 15:30 horas su nuevo programa en el que promete dar muchos tips para realizar deliciosos postres, pero con una cualidad muy especial, que sean saludables.

Y como para esta profesional de la cocina dulce, no hay nada mejor que los sabores naturales, esa será la inspiración para su nuevo programa para el cual se preparó a conciencia con el objetivo de no repetir ningún postre por respeto a su audiencia.

“Ya la cabeza me dio vueltas y vueltas para saber qué otra receta hacer, qué otra presentación les puedo dar, cómo decorar el set y hasta qué otro mandil puedo utilizar; y cada vez que me anuncian que viene una nueva temporada me hace inmensamente feliz porque me apasiona y encanta poder llegar a tantos hogares.

“Ahora se estrena ‘Paulina. Pastelería natural’, que es una muy buena serie porque nos queda muy claro que somos lo que comemos y si lo hacemos de una forma más natural, con menos azúcares, con harinas menos refinadas, probablemente con harinas que no contienen gluten, nuestra salud mejorará”, apuntó en conferencia de prensa.

Así que le dio la vuelta a la pastelería tradicional, utilizando chocolate sin azúcar, diferentes tipos de harinas, mieles, endulzantes, postres que no necesitan hornearse, con lo que se cubren las expectativas de las personas que se preocupan por su salud, así por lo que comen.

“Fue un programa lleno de retos, hecho con todo el amor y la pasión que me produce el hacer pastelería, para lo cual me preparé para no repetir ningún postre de los que he realizado a lo largo de 11 años en el canal El Gourmet”, apuntó la chef.

“Paulina. Pastelería natural”, se estrena este 1 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas y todo “porque la gastronomía nos une, nos apapacha el corazón, porque las penas con pan son menos”, finalizó la protagonista de este nuevo programa de El Gourmet.

30 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up