fbpx
Recientes, Tendencias

Plata que enamora

Aún no adquieres este preciado regalo con el que celebrarás a esa persona especial en tu vida en este Día del amor y la amistad. Y peor aún, no tienes ni idea de qué comprar.

No te agobies, aún estás a tiempo para ello. ¿Qué te parece alguna de las piezas que conforman la Colección de San Valentín 2018 de Tane?

La prestigiada casa platera mexicana, sinónimo de lujo y calidad, creó un juego de dije, anillo y aretes inspirados en el amor, como una opción de regalo para esta fecha especial, todos ellos bajo los mismos procesos exigentes de producción y calidad tradicional.

Según Ricardo Domingo, director creativo de la marca, la Colección an Valentín 2018 de Tane, está inspirada en lo extraño y misterioso del amor. “Te hace prendarte de otro ser que no conocías y sin darte cuenta, lo amas sin saber. Así juega nuestra colección. Las piezas de ésta declaman un poema con sus líneas suaves y contornos infinitos, finalizando con la figura clave de este sentimiento. Las tres joyas, un dije, un anillo y un par de aretes de plata .925 enamoran con una combinación perfecta para cada estilo.

Cada uno de los objetos que llevan el sello de la firma resulta especial, no sólo por la belleza de su diseño, sino también por su proceso de elaboración a mano y el diestro trabajo de sus orfebres y joyeros.

Durante muchos años regalar un objeto de plata de Tane ha sido algo especial, tanto para quien lo regala como para quien lo recibe. El gesto está cargado de significados. Primero, es un gran placer ver y palpar un objeto de calidad y belleza singulares. Segundo, es obvio, al entrar en contacto con esa pieza, que detrás de ella hay muchas horas de trabajo, de esmero y habilidad.

De venta en Tane y tiendas departamentales.

13 febrero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up