fbpx
Recientes, Tendencias, Viajar

Porta un icono de la moda mundial

Cualquiera que conozca todos los fashion ítems que han alcanzado una posición en el mundo de la moda, inevitablemente conoce Birkenstock.

Y para los que aún no la reconocen basta agudizar el ojo y repasar las revistas de celebridades para ver que desde Drew Barrymore y Anne Hathaway, pasando por las Top Models Adriana Lima y Heidi Klum y hasta el cantante Usher y Ashton Kutcher, todos quieren con Birkentock y la prueba es que no se quitan su calzado germano originalmente lanzados al mercado en 1774.

Las nuevas generaciones ahora lucen los modelos más icónicos de la marca y les da un giro interesante en sus apuestas de street style que demuestran que una pieza con más de un siglo de historia puede lucir tan actual y nunca pasar de moda.

Si quieres lucirlas en un formato más tradicional para un look cómodo y muy cálido durante cualquiera de tus viajes, la fórmula es muy sencilla: short, camisa de corte recto en líneas y como complemento la línea Arizona.

Si tu apuesta es por la informalidad chic y armar un look de street style nada como una falda asimétrica, una T- Shirt con un estampado divertido y obviamente las Birkenstock de tu preferencia.

Los modelos Arran son perfectos para cuando vistes de dennin, mientras que para un look auténtico del blue suit electrizante hasta unos jeans rasgados, este intrépido fashionista le da un giro a sus Birkenstock modelo Ramses, para que lo acompañen en todas sus aventuras.

Ahora ya sabes que Birkenstock se ha caracterizado a través del tiempo por brindar la máxima experiencia de comodidad para tus pies, enfocándose siempre en las últimas tendencias de la moda.

4 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up