fbpx
Entretente, Recientes

Promueven el legado de Prince

Prince siempre será recordado como un intérprete en vivo, un artista de primera categoría y un revolucionario negocio de la música. Sin embargo, durante todo el tiempo que pasó en el centro de atención durante su carrera de cuatro décadas, Prince también trabajó incansablemente entre bastidores para fomentar el talento y escribir canciones para los artistas en ascenso que respetaba.

El próximo mes de junio The Prince Estate, en asociación con Warner Bros. Records y TIDAL, lanzará Originals, un álbum de 15 canciones con 14 grabaciones inéditas que iluminan el papel vital, detrás de cámaras, que Prince jugó en las carreras de otros artistas. Las pistas fueron seleccionadas en colaboración por Troy Carter, en nombre de The Prince Estate, y JAY-Z.

A partir del 7 de junio, Originals se podrán escuchar exclusivamente en TIDAL durante catorce días. En el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para streaming en calidad Master a través del nivel de suscripción de alta fidelidad de TIDAL. Los miembros podrán escuchar las grabaciones tal como el artista quiso que las pistas sonaran.

El 21 de junio, Warner Bros. Records lanzará este extraordinario trabajo, proveniente directamente del vasto archivo de grabaciones de la bóveda de Prince, en todas las plataformas digitales y CD, mientras que los formatos de 180 gramos 2LP y edición limitada Deluxe CD + 2LP que saldrá el 19 de julio.

26 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up