fbpx
Recientes, Tendencias

PUMA rinde tributo a Barbie

TAF se une a la celebración del 60 aniversario Barbie, la muñeca más famosa del mundo, adentrándola en el mundo de la cultura de los sneakers resaltando su amor por los deportes, la moda y el estilo, la colaboración incluye una edición especial de Puma NOVA x BARBIE.

Barbie y su característico estilo rosa han gobernado el mundo de la moda desde 1959. Hoy, este ícono de 11 ½ pulgadas se está poniendo en contacto con su equipo de streetwear y presenta la versión Barbie en la silueta Nova, inspirada en los clásicos de los 90. Con logotipos y vibraciones retro e intensos toques de color, retoma elementos del pasado y al mismo tiempo prepara para un futuro de niñas Barbie empoderadas.

El calzado NOVA x BARBIE presenta un estilo chunky con una entresuela en detalles de degradado. La parte superior de malla delgada con gamuza y superposiciones de cuero está decorada con gráficos de Barbie, mientras que el logotipo destaca en la tapa del talón. El calzado NOVA x BARBIE para mujeres y niñas de PUMA, llega en color PUMA White – Orchid Pink que rinden homenaje a la icónica estética deportiva y elegante de PUMA.

La colección también se extiende a la ropa para un look deportivo completo. Desde la Chaqueta PUMA x Barbie XTG con un sistema de cierre completo con cremallera, hasta la camiseta en color rosa caramelo, leggings deportivos y calcetas cortas, serán la más reciente adición al armario para celebra la moda streetwear con un verdadero estilo Barbie.

Encuentra la colección PUMA x Barbie disponible en TAF a un precio de $2,299.00.

13 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up