fbpx
Recientes, Viajar

¡Qué viva el amor!

Si eres de esas personas que gustan de celebrar al amor, sin importan la fecha, no hay nada mejor que una fuga romántica, por eso hicimos esta lista con seis destinos que aceleran el corazón de cualquiera.

Brujas, Bélgica

Esta ciudad conquista a sus visitantes gracias a su arquitectura que parece salida de un cuento de hadas. Sus grandes plazas, sus pintorescas casas, sus calles empedradas y sus canales son el escenario perfecto para una escapada romántica.
Para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, tiene que subir al famoso Belfort, el campanario de Brujas.
Otra gran opción es hacer un paseo en carreta y babear y suspirar por la impresionante belleza de las calles.
Para cenar, una gran opción es De Karmeliet, situado en una casona del siglo XVIII. Obvio, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar las chocolaterías. La más famosa es Chocolate Line, del chocolatier Dominique Persoone.

Fez, Marruecos

Esta ciudad medieval es una joya que captura la esencia de Marruecos.
Fez cada día tiene más hoteles boutique, que son perfectos para celebrar el romance en pareja.
El hotel Riad Laaroussa, instalado en un espectacular palacio del siglo XVII, es una gran opción que cuenta con spa, una hermosa alberca y suites que te invitan a no querer salir de ahí jamás.
La ciudad tiene una riqueza cultural e histórica que deslumbra a todos sus visitantes. Uno se puede pasar horas caminando entre los puestos de los más de 30 mil artesanos que venden sus productos en las calles, desde tapetes hasta accesorios de piel hechos a mano.
Para gozar a lo grande las delicias que ofrece la cocina local, haz una reservación en el restaurante Dar Roumana.

Bali, Indonesia

Con sólo escuchar la palabra “Bali”, uno de inmediato se transporta al paraíso. Sus espectaculares playas, su cultura y tradiciones hacen que año tras año regresen miles de turistas que quedan enamorados del lugar.
Pocas cosas son más románticas que ver un atardecer sobre las aguas de la playa de Sanur, pararse frente al Tanah Lot, un templo del siglo XV construido sobre un peñasco o contemplar las famosas cascadas entre Bedugul y Singaraja.
Para el hospedaje perfecto, busquen un lindo hotel boutique como el Goya o una lujosa villa en el Awarta Nusa Dua.

Cinque Terre, Italia

Estas pequeñas villas pesqueras italianas construidas en uno de los escenarios costeros más espectaculares del planeta los van a dejar sin aliento porque parecen arrancadas de las páginas de una novela romántica.
Piérdanse por sus caminando por sus intrincadas calles y callejones y maravíllense por las espectaculares vistas del océano.
Para los amantes de las plantas, la visita al hermoso Giardini Botanici Hanbury es obligatoria.
No pueden de tomar un paseo por los senderos que conectan las villas, como el que va de Riomagiorre y Manarola, para rematar la tarde tomando una copa de vino contemplando el horizonte desde una terraza gozando al 100 de la riviera italiana.

Valle de Napa, EEUU

Este es un destino obligado para aquellos que además de amar a su pareja, son amantes del vino.
¿Cómo les suena una cena romántica en la Bottega Napa Valley, del chef Michael Chiarello, en el pueblo de Yountville? No se pueden perder el confit de pato acompañado con hojas de mostaza.
También es obligatorio hacer un recorrido por los viñedos de la región así como las bodegas de la región como Frog’s Leap o Tres Sabores.
Para hospedarse, una buena opción es el Auberge du Soleil con sus enormes habitaciones con chimenea y tina, ideales para terminar la jornada con una copa de vino y relajarse. Otra gran opción es el Poetry Inn, construido en una colina que te regala paisajes espectaculares.

Los Cabos, México

Para una escapada rápida, siempre tenemos Los Cabos, con sus paisajes espectaculares y sus resorts de lujo.
Para una noche de fiesta y rock & roll, no hay mejor lugar que el mítico Cabo Wabo, propiedad del roquero Sammy Hagar.
Si lo que quieren es maravillarse con los regalos de la naturaleza, hay que hacer un paseo en bote hacia “El Arco” de Cabo San Lucas. Entre octubre y marzo, también se puede aprovechar para ver la migración de las ballenas.
Si tienen ganas de manejar un poco, pueden ir al pueblo de Todos Santos y de pasadita ver el Hotel California, ese que hicieron mundialmente famoso los Eagles con su canción de 1976.

15 febrero, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up