fbpx
Recientes, Tendencias

Reebok crea la línea Combat para los verdaderos guerreros

Reebok trae lo mejor de la moda atlética con dos piezas para boxeo de su línea Combat. Prendas completamente funcionales e innovadoras en cuanto a tecnología y diseño se refieren y, creadas específicamente para aquellos que entrenan como verdaderos guerreros.

Inspirados por las necesidades de los atletas del Ultimate Fighting Championship (UFC), el equipo de Reebok se dio a la tarea de desarrollar una línea de alto rendimiento. Es así como obtenemos dos piezas esenciales que permitirá a los luchadores alcanzar todas sus metas, sin importar el grado de dificultad.

La camiseta sin mangas Combat SprayDye presenta un impecable tono gris; cuenta con tecnología speedwick y está confeccionada con poliéster de tejido de punto y corte entallado.

Por otro lado, las botas de boxeo Reebok de diseño de corte medio tienen correas que aseguran el ajuste en los tobillos y añaden soporte al modelo. Ideales para el uso en el cuadrilátero una y otra vez, sin descanso, pues su suela exterior de caucho les otorga mayor durabilidad y tracción.

Como patrocinador oficial de la UFC, de los programas de entrenamiento CrossFit y Les Mills, así como la Spartan Race; la marca deportiva se especializa como ningún otro en productos para los consumidores más exigentes. La afinidad con los atletas profesionales garantiza que sus usuarios encuentren los mejores y más modernos productos para seguir los pasos de los competidores de las grandes ligas.

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite.

27 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up