fbpx
Recientes, Tendencias

Reebok revive el modelo Aztrek OG

Reebok Classic continúa desafiándonos e invitándonos a tomar un camino diferente con el relanzamiento del Aztrek OG, un diseño de calzado deportivo creado por Christian Tresser en 1993 para runners todo terreno, que por su diseño innovador combinado con funcionalidad y tecnología, hicieron de este un modelo adelantado a su época.

Lil Yachty, reconocido por su estilo único, es el representante del relanzamiento de esta silueta por su determinación para cruzar creativamente las fronteras artísticas y mezclar géneros. Ha adoptado a través de su estilo, la atrevida mentalidad de los 90 distinguida por la libertad y la individualidad, ideales que comparte con Reebok y Aztrek.

Este modelo llega a México en 2 colorways contrastantes, blanco y negro. Las aplicaciones de malla y gamuza dotan a la silueta de una personalidad única y adaptable para aquellos con gustos atrevidos. Los detalles de colores rojo o verde fosforescente (en el caso del modelo negro), brindan un estilo singular.

El diseño asimétrico resaltado por las líneas laterales y las suela con detalles angulares hacen de Aztrek una silueta de carácter protagónico, que además de estilo, brinda confort gracias a su fabricación con materiales más ligeros y la tecnología Hexalite inspirada en los panales de abeja por ser resistentes y ligeras al mismo tiempo.

Esta tecnología ayuda a reducir y amortiguar el impacto, tanto que después de dos décadas continúa su aplicación para calzado deportivo en disciplinas como: tenis, básquetbol y atletismo.

Este conjunto de características, hacen de Aztrek OG un modelo ideal para quienes buscan forjar caminos nuevos y diferentes a través de innovación y funcionalidad con pequeños guiños de nostalgia noventera.

El regreso de Aztrek OG a México será este 20 de octubre y lo podrás encontrar en boutiques especializadas como Lust Polanco, Soul Reforma y Laces Arcos Bosques.

16 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up