fbpx
Deporteando, Lo de Hoy, Recientes, Tendencias

Reebok x Victoria Beckham pronto en México

Dos de las marcas más famosas del mundo hacen match para presentar Reebok x Victoria Beckham que debutará en Latinoamérica y en especial, en México, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora.

El tercer lanzamiento de la asociación entre Reebok y el ícono global de la moda Victoria Beckham, es el primero que llegará a Latinoamérica.

Esta última propuesta es “una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “clásicos” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno”, dijo Victoria Beckham.

Para darle vida a esto, hay piezas separadas y sets en tonos ricos y vibrantes de Azul Klein, yuxtapuestos con una paleta más suave que se inspira en la cultura de nado y surf de California. La fabricación es igualmente atractiva, con una tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección, hechos en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable.

Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida. Diseñado para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

Esta colección celebra la herencia de Reebok a través de la evolución de hoy y estará disponible a nivel global a partir del 27 de febrero y a mediados de abril llega a México de venta exclusiva en AMY, el showroom mexicano de marcas femeninas, que al igual que esta colaboración, apoya y empodera a la mujer desde la moda.

La colección Reebok x Victoria Beckham estará disponible en México a mediados de Abril en AMY y en reebok.mx

9 marzo, 2020

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up