fbpx
Recientes, Vida

Regala experiencias inolvidables esta Navidad

Elegir el regalo perfecto es una tarea difícil en la época navideña, ya que en esta temporada generalmente surgen problemas al momento de adquirir los obsequios, los más comunes se dan en los centros comerciales siempre llenos, al decidir que regalar, las largas filas, los problemas al momento de pagar o que los artículos que encargaste en línea no lleguen.

Es por ello que te compartimos cinco maneras de evitar estos problemas y obsequiar experiencias inolvidables:

1.Experiencias micro: Las Microestancias son la nueva forma de reservar en los hoteles, en donde el cliente escoge la hora de entrada y el tiempo que desea alojarse y solo se paga el tiempo que este en la habitación. Estos regalos son ideales para las personas que viajan mucho, por cuestiones laborales o de gusto personal, así que si tienes algún familiar aventurero este regalo será perfecto para él.

 

2.Viaje a viñedos: México cuenta con miles de hectáreas donde se producen vinos espumosos, rosados, blancos y tintos. Los estados con más viñedos son Querétaro, Zacatecas y Baja California, todas estas entidades hacen eventos donde exponen la elaboración de esta bebida, además brindan catas de vino y la venta de los mismos. Regalar una experiencia así es perfecto para los amantes de la cultura vinícola.

3.Aventura en parques naturales: Experiencia idea para los apasionados de las actividades extremas y de la naturaleza. En nuestro país existen más de 50 áreas que son ideales para practicar deportes como montañismo, rappel, entre otros. Los más conocidos son Montes Azules en Chiapas, Selva Lacandona, el Santuario de la Mariposa Monarca, el Cerro del Tepozteco, etc. Un regalo lleno de adrenalina que sacará de la rutina a tu familia o seres queridos.

4.Regalos culturales: Sabias que… en México hay más de 170 museos y 43 galerías llenos de historia, cultura, tradiciones y costumbres. En la CDMX se encuentran El Museo del Palacio de Bellas Artes, El Museo Nacional de Antropología e Historia, Museo Soumaya, Galerías CNEART, entre otros. Regala una experiencia cultural que deje huella en tus seres queridos.

5.Días de relajación: A lo largo del año se va acumulando mucho estrés por el trabajo, los pendientes, las deudas, etc. Es por ello que un día en el spa es el regalo ideal para tener una tarde relajada, donde te olvidarás de los problemas y obligaciones.

Con estas opciones ya tienes de donde elegir para dar el regalo perfecto, obsequia experiencias que dejen huella.      

14 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up