fbpx
Especial, Recientes

Regalos de Reyes para mayores

Bocinas de peluche y mochilas anti robo para los jóvenes que todavía creen en los Reyes Magos.

El día de Reyes llegó, por ello, les mostramos un par de opciones que serán los preferidos de los jóvenes de la familia esta temporada.

Para todos los fans de Hello Kitty, Ginga tiene disponible la bocina inalámbrica de peluche, la cual permite enlazar a cualquier dispositivo compatible (incluso a una distancia de hasta 10 metros) con tecnología Bluetooth para reproducir cualquier archivo o canción.

Tiene una batería recargable, lo que la convierte en la mejor compañera en sus ratos de ocio para escuchar su música o el audio de sus videos y películas favoritas; así como sintonizar su  estación de radio preferida ya que cuenta con receptor FM.

La bocina en forma de Hello Kitty, con su icónico moño y vestuario en color rosa, también cuenta con entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm para reproducir el contenido desde otro tipo de formatos.

Por otra parte, TechZone, tiene como opción de regalo la backpack antirrobo, modelo TZ18LBP02.

Desafortunadamente, el viajar en transporte público ha significado para muchas personas que les roben sus pertenencias, por ello, TechZone cuenta con este modelo que, gracias a su innovador diseño, los cierres quedan totalmente ocultos en la parte de la espalda del usuario, bloqueando de esta manera que los ladrones puedan abrir la backpack.

Este accesorio de TechZone será el regalo ideal para aquellos estudiantes de nivel medio y superior así como de los amigos y familiares con trabajos que impliquen transportar computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

Y para la recreación en los recorridos en el transporte, TechZone concibió este backpack con orificio para la salida del cable de los audífonos así como acceso a puerto USB desde el exterior para que puedas cargar tu Smartphone sin necesidad de abrir la backpack.

Para repeler el agua de lluvia y proteger el contenido de su interior, está confeccionado en poliéster de gran resistencia; tiene varios compartimentos para llevar lo necesario al trabajo o escuela, mientras que sus tirantes acolchonados son ajustables y cuenta con sistema de ventilación en espalda y hombros para un mayor confort del usuario.

4 enero, 2019

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up