fbpx
Entretente, Recientes

“Regrésame mi corazón”, implora Carlos Rivera

El cantante Carlos Rivera realizó uno de sus tan acariciados sueños, mostrar su amor por la tierra que lo vio nacer, y lo hizo en su más reciente video “Regrésame mi corazón”.

Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones. Lo que hace que este sea un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Así este clip se vuelve algo más que un video promocional, es un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que le ha servido de inspiración para seguir trabajando día con día. Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací [y] siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”.

Disfruta el video de este cantautor, que hoy por hoy es sin duda alguna uno de los máximos referentes cuando se habla de música latinoamericana.

17 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up