fbpx
Belleza, Recientes

Regreso a clases con mucho color

Para las universitarias y preparatorianas, lucir bien en el primer día de clases es trascendental. Por ello la marca Sally Hansen, nos comparte algunas recomendaciones de tonos de esmalte para uñas, para que tus manos se cubran de colores y estilos este regreso a clases:

  • Si te gusta los esmaltes glitter Terra Coppa de Miracle Gel te va a encantar ya que además de tener un color muy cool tiene un efecto gel dando un acabado resplandeciente que te durará 14 días.
  • Con Blue My Mind de Complete Salon Manicure no sufrirás de los blue monday´s ya que al ser un tono divertido puedes combinarlo con un tono claro para hacer un perfect match.
  • Si lo tuyo son los tonos rosas, este será tu esmalte favorito, Mauve Mantra de Color Therapy este tono es ideal para cualquier ocasión ya que por su color representa un espíritu primaveral que a muchas nos gustará lucir, además de brindarte una imagen muy chic también cuida tu uña con su fórmula exclusiva de aceite de argán.
  • Este es uno de los tonos más cool que verás como el Peachy Breeze de Insta Dri, ya que es ideal para este back to school dando un esmaltado perfecto con su fórmula para uso prolongado y secado en 60 segundos.
7 agosto, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up