fbpx
Entretente, Recientes

Reik y Matisse presentan el tema “Eres tú”

“Eres tú” es el nuevo sencillo de Matisse, un tema escrito por Pablo, Román y Melissa en coautoría con Julio del grupo Reik. El tema ya está disponible en todas las radiodifusoras a nivel nacional y en plataformas digitales junto con un video oficial en el canal oficial de Matisse.

Con este nuevo tema se reafirma el cariño y respeto que se tienen las dos agrupaciones. La colaboración aparece luego de que Reik invitara a Matisse a la gira estadounidense que dieran el año pasado.

“Eres Tú” está apoyado con un videoclip el cual fue filmado en una de las pocas haciendas que aún existen en de la Ciudad de México. Esto bajo la dirección de Nuno Gomes, mismo que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Camila, Reik, Sebastián Yatra, entre otros.

Pablo Preciado comentó que, “la canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedara y de estas ganas de quererse enamorar constantemente y no necesariamente tiene que ser de pareja, puede ser un amor universal”.

Por su parte, su colega Melissa Robles agregó: “Nos emociona mucho sacar esta canción y que sea en colaboración con Reik y al final la canción empezó con una partecita de Reik y ahora se suman Jesús y Bibi, para hacerla aún más increíble. Estamos muy felices de poder sacar una balada en medio de, como se platica mucho, esta ola del urbano, que a nosotros nos encanta, pero aun así teníamos muchas ganas de sacar una balada de amor, una balada que hablara de un amor incondicional, de un amor que quiere reinventarse todos los días, sobrevivir hasta el fin.

“Sentimos que esta canción tiene una letra muy especial y sincera de cuando una persona ama sin preguntas a otra. Esperamos que a la gente le guste de la misma manera que a nosotros”, sostuvo.

8 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up