fbpx
Entretente, Recientes

Reino Unido hace presencia en la CDMX

La Embajada Británica en México celebrará el VREAT British Month durante todo marzo, con una lista de actividades de diversos sectores que destacan la esencia de la entidad y su presencia en nuestro país.

El objetivo de este evento es acercar a los mexicanos y al Reino Unido a través de la tradiciones y costumbres, en colaboración con diversas marcas que tienen presencia en la nación.

Esta fiesta comenzó el 7 de marzo con una pasarela en el Foro Total Play, en donde se presentaron las nuevas temporadas de marcas como Ted Baer, AllSaints, Pepe Jeans London, Hacett London y Triumph.

También, durante el primer fin de semana se llevó a cabo un evento de lectura en la reconocida juguetería Hamley’s en donde niños de entre 6 y 10 años tuvieron la oportunidad de escuchar de la voz de cuenta cuentos, los títulos más reconocidos de la literatura clásica británica.

La agenda de eventos destaca lo mejor de la cultura británica, pero también busca dar a conocer la oferta de comida, bebida, cine e industrias creativas que han sido gratamente recibidas por el público mexicano durante años.

Los amantes de la comida podrán encontrar productos británicos de la más alta calidad como salmón escocés, cerveza, whisky y té en las tiendas City Market de la Ciudad de México durante todo el mes, mientras que los aficionados del arte podrán presenciar la fusión del talento de artistas como Mr.Doodle (RU) y Neuzz (MX) en intervenciones en vivo en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del GREAT British Month también se llevará a cabo la exposición de una de las bandas más icónicas del país anglosajón “Queen, el origen de una leyenda” en el Foto museo Cuatro Caminos y para cerrar, una gala dedicada a los personajes más conocidos del cine británico como James Bond, Paddington y Harry Potter en el Autocinema Coyote Polanco.

Este mes es una iniciativa de la Embajada Británica en conjunto con marcas que tienen presencia en el país y que han llegado con apoyo del Departamento de Comercio Internacional.

13 marzo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up