fbpx
Entretente, Recientes

“Rey Lear” rompe las taquillas del Lunario

El Rey Lear es una obra escrita por Wiliam Shakespeare, presentada en México por el director Jonathan Munby y protagonizada por Mckellen. Esta escenografía fue presentada en el Lunario de la Ciudad de México, en donde llenó el foro y se llevó el aplauso de los espectadores.

El director logró envolver al público, como si la obra fuera una cinta fílmica, ya que cuenta con elementos profesionales como La iluminación de Oliver Fenwick y la música de Ben y Max Ringham, las cuales hacen que la historia cobre vida en el escenario.

 La historia se desarrolla en Inglaterra, en donde el Rey quiso conocer el grado de afecto de sus tres hijas para designar sucesora a quien más lo quisiera. Dos se deshicieron en halagos y la menor le contestó que lo quería como padre y nada más.

Le pareció poco al rey, que la castigó. El tiempo vendría a demostrar más tarde que era la única digna del trono que, por fin, tras una guerra con las hermanas, lo consiguió. Lo que en definitiva presenta es una experiencia extrema de dolor, locura y destrucción expresada crudamente y sin reservas.

Gracias a todos los elementos que juntos crean esta producción, las personas están satisfechas con la obra y es por ello que se abrió otra fecha, para que nadie se queda con las ganas de ver esta historia, la cual se proyectará el próximo 28 de febrero a las 20:00 horas en el foro alterno al Auditorio Nacional, los boletos estarán disponibles en la taquilla del recinto o en la plataforma Ticketmaster.

25 febrero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up