fbpx
Entretente, Recientes

Ricky Martin retoma su carrera actoral en “El Asesinato de Gianni Versace”

Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, pareja del modisto

Uno de los sucesos del mundo de la moda y las celebridades que sin duda conmovieron al mundo entero fue el asesinato del italiano Gianni Versace.

A una década, American Crime Story regresa a la pantalla de FX con “El Asesinato de Gianni Versace”, que aborda la historia de este afamado diseñador italiano de 50 años quien recibiera dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión de Miami en 1997.

La serie cuenta con las actuaciones estelares de Edgar Ramírez, como Gianni Versace; Penélope Cruz, en el papel de Donatella Versace; Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, pareja del modisto y Darren Criss es el asesino Andrew Cunanan.

Este nuevo trabajo de Ryan Murphy ha generado gran expectativa entre los fans de la serie American Crime Story y entre los amantes de la moda porque la serie mostrará cómo era la vida de Gianni y cómo fue que conoció a su agresor en la década de 1990.

Penélope Cruz es Donatella Versace

Una de las actuaciones más esperadas es la del cantante Ricky Martin, quien interpretará a Antonio D’Amico, la pareja y socio del diseñador italiano. Sobre su actuación, el boricua compartió a Entertainment Weekly, una de las revistas estadounidenses más importantes, que “transformarme en el personaje es lo más importante. Él es asustadizo, está enojado, tiene fuerza, se siente orgulloso”.  

La mansión de Gianni Versace, Casa Casuarina, en South Beach, fue uno de los escenarios principales para esta historia y en donde el diseñador italiano fue abatido por dos disparos en la cabeza por Andrew Cunanan. Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson son los productores ejecutivos de este proyecto.

No te pierdas el próximo jueves 18 de enero a las 22:00 horas el estreno de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, por FX.

10 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up