fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

“Ride Hard in Baja” un paseo que jamás olvidaras

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, informó la novena edición del Ride Hard in Baja, el paseo en motocicleta por pueblos de Baja California.

Este evento tiene el objetivo de recorrer los atractivos naturales de la localidad, los cuales se incluyen en la ruta cuya distancia es de 250 millas. El recorrido dará inicio a las 7:30 horas y partirá del centro de Tecate con destino a San Felipe.

Eva García, delegada de la Secretaría de Turismo, informó que al momento ya cuentan con 150 participantes y se espera la suma de más corredores de todo el estado.

“La novena edición de Ride Hard in Baja, el 27 de abril, permitirá disfrutar de la naturaleza de Baja California en toda su travesía, mientras que se realiza su deporte favorito sobre  la motocicleta”, señaló García.

El evento no tendrá ningún costo, los aficionados del motocross, hombres y mujeres, profesionales y amateurs, disfrutarán de la Ruta del Viento que ofrece el pueblo mágico sin la necesidad de gastar.

Si eres fanático de este deporte y quieres participar, sólo tienes que registrarte en la página oficial de Ride Hard in Baja y contar con tu equipo de seguridad adecuado. El paseo se llevará a cabo el 27 de abril en Tecate, no te pierdas esta aventura.

 

 

22 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up