fbpx
Gourmet, Recientes

Roscas de Reyes gourmets para paladares exquisitos

Estamos a un día para concluir con el tradicional “maratón Guadalupe Reyes”.

Ya sólo nos falta coronar las fiestas de fin de año, compartiendo con familiares y amigos la deliciosa Rosca de Reyes.
Así que aquí les dejamos tres opciones para adquirir este manjar que podrás maridar con una taza de chocolate o con el café de tu preferencia.

La Rosca de Reyes de pastelería Amado la puedes encontrar en dos distintos sabores, la versión Tradicional y la rellena de pasta de almendra, ambas en presentaciones grande y mediana todas con un toque especial de naranja y azahar, finalizando con ates de tres tipos, higo y naranjas confitadas hechas en casa.

Todos sabemos que estas fechas son para comer y disfrutar de los placeres culinarios de temporada, Maison Kayser lo sabe y por eso creó un especial: la imperdible Rosca de Reyes, sin relleno, con ate, acitrón y azúcar en granocreada, todos ingredientes de la mayor calidad y con un sabor inconfundible.
Por otro lado está la Gallette de Rois, una especie de Rosca de Reyes pero al estilo francés de La Bohême, hecha con masa de hojaldre rellena con crema de almendra o de frutos rojos. Pero no esperes encontrar el clásico muñequito de plástico, pues ésta cuenta con un vaquita de porcelana.
5 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up