fbpx
Agenda, Recientes

“Sabiolotonos” baja el telón

Después de una exitosa temporada en el Teatro Orientación Sabiolotontos se despide este fin de semana con dos últimas funciones el sábado 6 y domingo 7 de abril a las 12:30 horas.

Tres pequeñas historias cargadas de grandes lecciones de vida inundaron este recinto del Centro Cultural del Bosque, montaje que apela a los valores, el amor, la familia, las responsabilidades, pero sobre todo, a aprender a salir adelante a pesar de los problemas que puedan surgir. Así lo indicó Isaac Slomianski, dramaturgo de la obra junto con Sharon Kleinberg.

La gestación de la obra tomó nueve años y se originó de la exploración de los cuentos del folclor judío.

“Comenzamos a cuestionarnos cómo podríamos transportar las energías de mensajes tan universales para la época actual, ya que fueron escritos en situaciones de mucho estrés, es decir, vivían en un hacinamiento de mucha pobreza y al mismo tiempo dentro de todo ese contexto la pregunta era: ¿cómo encontrar valores?”, ha comentado Slomianski.

En Sabiolotontos, la primera historia habla sobre el amor, el desapego, la enseñanza de confiar y dar. La segunda aborda el tema de la infancia, el desarrollo y las responsabilidades que se adquieren con el crecimiento, pero también sobre la vida y la muerte. La tercera trata sobre el hogar, el compromiso, el trabajo y la estabilidad familiar.

4 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up