fbpx
Agenda, Gourmet, Recientes

Sabor Es Polanco celebrará su quinta edición en la CDMX

Por Sandra Aguilar Loya

Dicen por ahí que solo las cosas buenas y bien hechas perduran. Y este es el caso de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la capital de la República mexicana: Sabor es Polanco.

Este festival celebrará su quinta edición los días 3 y 4 en el sitio de sus éxitos, el Campo Marte en la Ciudad de México, donde los participantes confirmarán el por qué éste es más que un festín de sabores y olores.

Este recorrido culinario será posible gracias a 60 restaurantes y más de 135 participantes. Y Alejandro Garza Díaz, director general de Sabor Es Polanco aseguró que fue muy complicado el echar a andar este festival, en especial porque no se entendía el concepto del “todo incluido”.

“Nadie creía que con un solo boleto, con un solo pago, iban a poder disfrutar de los mejores platillos que se sirven en Polanco y la Ciudad de México, de las mejores viandas, los mejores vinos, champagnes, cervezas artesanales, pero ahora ya es una realidad en la que todos quieren participar”, puntualizó.

Será ahí donde los sibaritas, los paladares más exigentes, pero también quien quiera saber más de la alta cocina de nuestro país, encontrarán en Sabor Es Polanco el sitio perfecto para encontrar todo aquello que los lleve a ser parte de las mejores experiencias culinarias de México en un solo lugar.

“El prestigio de este festival se basa en la innovación, es por ello que en esta quinta edición contaremos con nuevos restaurantes como el Alfredo Di Roma, Arango Cocina de Raíces, Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, De Mar a Mar, El Huequito, Harry´s, La Barra Cocina del Mar, La Huerta, La Vicenta, Los Panchos, Mythos, Ouzería, Porfirio’s, Sonora Grill Prime y STK.

“Y como el público infantil es importante, este año le dimos la vuelta al espacio que está destinado para que ellos disfruten su estancia, mientas los adultos conocen y degustan de la oferta, así que tendremos una pequeña Granja de las Américas en el Campo Marte; acorde con las tradiciones de Día de Muertos, contaremos con las catrinas más espectaculares que formaron parte del desfile que también se está convirtiendo en toda una tradición de la época, además de una zona de arte y robótica”, finalizó Garza Díaz.

Así pues, este 3 y 4 de noviembre no pierdas la oportunidad de ser parte del festival gastronómico más importante de la Ciudad de México, Sabor Es Polanco que contará con una oferta de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías y pastelerías.

1 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up