fbpx
Entretente, Recientes

“Salvados por la campana” y su historia no autorizada

Han pasado ya varias décadas desde que los protagonistas de la serie “Salvados por la campana”  gozaron de fama y fortuna. Pero como nada en esta vida es eterno, ello se desvaneció en el tiempo, dejando a su paso diversos problemas en los que la drogadicción y alcoholismo eran una constante.

A pesar de que sus protagonistas siguen vigentes,  no han podido sobresalir más allá de su estelar en dicha serie, incluso después de su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas.

Será este miércoles a las 22:00 horas cuando el público de Lifetime tenga la oportunidad de conocer más a fondo los verdaderos escándalos que hay detrás del exitoso programa en el cual se retratará una de las décadas más impactante de esta historia.

En esta producción titulada “La historia no autorizada de Salvados por la campana”, un grupo de adolescentes deben aprender a balancear su vida con la fama que ha surgido súbitamente, pero sobre todo con las tentaciones que están siempre en Hollywood.

Está basada en horas de entrevistas al equipo y los actores de la serie contenidos en el libro “The Unauthorized Saved by the bell”, escrito por el actor Dustin Diamond y aderezado con nuevos testimonios que prometen desenmascarar qué ocurrió realmente durante la grabación de la comedia entre 1989 y 1993.

Es el propio Diamond –quien dio vida al personaje de “Screech”–, el narrador de esta historia que comienza con los actores en una limusina tomados de la mano a la llegada de una de las premieres de la cinta. Pero pronto da un salto a unos años antes, en ese momento se puede ver a los ejecutivos de NBC Brandon Tartikoff y Sharon Harris, quienes quieren que el escritor y productor Peter Engel haga un proyecto distinto a Saved by the Bell, llamado “Good Morning, Miss Bliss”, que se centra en los profesores y no en los estudiantes de una escuela secundaria en la ficción.

Esta película explora las experiencias de seis desconocidos jóvenes actores que son colocados en el foco de atención de Hollywood, exponiendo el reto de crecer bajo el escrutinio público mientras intentan mantener la reluciente y pura imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla. Aquí se exploran las antiguas inseguridades de los actores y los desafíos del estrellato súbito.
Este filme sigue al nacimiento de un espectáculo, cómo se realizó el casting de los directores y una “casi” cancelación antes de que el programa arrancara.
Y mientras muchos de los chicos fueron enviados a ciudades glamurosas para hacer de estos personajes seres reconocidos, Diamond sólo recorrió algunas calles de California para promocionar la serie, en la que asegura, los actores eran obligados a participar en actos ilícitos.
Lifetime comentó que el director del casting original Robin Lippin seleccionó a los actores para que se parecieran a los protagonistas originales de Salvados por la Campana.
Taylor Russell como Lark Voorhies (Lisa Turtle), Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Alyssa Lynch da vida a Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Julian Works como Mario Lopez (A.C. Slater), Tiera Skovbye en el papel de Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) y Sam Kindseth como Dustin Diamond (Screech).

30 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up