fbpx
Recientes, Tendencias

Selena Gomez crea colección para mujeres fuertes

La colección más esperada de la temporada navideña está aquí, Selena Gomez y PUMA se unen para crear una colección única, la cual demuestra “fuerza” en cada pieza.

Para su primera colaboración con la marca, la cantante utiliza los legados de mujeres fuertes del pasado para crear piezas clásicas para la mujer de hoy.

El nombre de esta colección SG x PUMA es “Strong Girl”. Inspirada por las iniciales de Selena, quería mostrar a las mujeres de hoy que una de las cualidades más importantes es la “fortaleza”.

Colores seguros y siluetas audaces son utilizados con la intención de ayudar a las mujeres a destacar entre la multitud. Es un balance bien pensado de feminidad y vanguardia. Deporte y moda. La colección presenta los diferentes gustos y estilos que atraen tanto a la personalidad de una mujer fuerte, como a su actividad diaria.

Una de las piezas más importantes de la colección es el SG Runner, un nuevo calzado diseñado y construido por Selena Gomez, cuya silueta combina a la perfección con su estilo gracias al corte clásico de PUMA y el calzado para correr.

Es liviano, con una parte superior de punto, EVA que brinda un alto rebote y un excelente ajuste; su gran diseño le da un estilo muy Los Ángeles de las décadas de los 80 y 90.

Otro de los modelos es el DEFY Mid x SG, el calzado de entrenamiento con corte tipo botín, el cual cuenta con una hebilla de metal negro, una cadena chapada en oro rosa y una parte superior de punto texturizada.

La ropa y los accesorios de la colección Strong Girl están basados en el estilo y los gustos de Selena, con los colores que la cantante usa más en su vida diaria: negro, blanco y gris; Además, los mensajes ocultos de “strong girl” agregan una agradable sorpresa a ciertas piezas.

La colección se compone de muchas piezas clave destinadas a combinar y mezclar diferentes estados de ánimo y clasificación, cuya tendencia hace referencia al año 1992, fecha en la que nació la cantante. Aunque la ropa está basada en el diseño de entrenamiento y carrera, hay un enfoque de moda intencional.

Como una mujer fuerte, Selena Gómez no se aleja de los desafíos, y explica de la inspiración detrás de su primera colección de PUMA: “La fuerza es algo que intento poseer todos los días. Quería crear una colección que haga que las mujeres se sientan sensuales, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que diseñé y espero que inspire a otras a encontrar a esa mujer fuerte que se encuentra en su interior “.

SG x PUMA “Strong Girl” estará disponible a partir de hoy, 12 de diciembre en PUMA STORES de: Perisur, Antara, Santa Fe, Neza, Lindavista, Andares GDL, así como en: Liverpool, Dp Street, Innovaport, Laces, Stax, TAF. El calzado SG Runner tendrá un costo de $2,499 y $2,699 Defy Mid Wn’s.

12 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up