fbpx
Multimedia, Recientes

“Serafina y la capa negra”, el fenómeno juvenil literario

 

A las librerías de México, llegó el fenómeno juvenil del momento, “Serafina y la capa negra”, de Robert Beatty, quien decidió incursionar en el campo de la escritura creativa y a la que le adicionó su labor tecnológica, con la saga de “Serafina”, cuya primera entrega se convirtió en el libro más vendido en su primera semana de lanzamiento de acuerdo al New York Times y la novela Middle Grade más popular de 2015 en Goodreads.

Bajo el sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial, esta cuenta la historia de Serafina, quien nunca ha tenido motivos para desobedecer a su papá, decide aventurarse más allá de los límites del sótano de Biltmore, donde ha vivido en secreto desde que tiene memoria.

Pero cuando los niños de la propiedad empiezan a desaparecer, sólo ella sabe quién es el culpable: un hombre aterrador envuelto en una capa negra que recorre los pasillos de Biltmore al caer la noche.

Para desenmascararlo unirá fuerzas con Braeden Vanderbilt, el joven sobrino de los dueños de Biltmore. Ambos tendrán que descubrir la verdadera identidad del Hombre de la Capa Negra y en qué consiste el legado mágico de Serafina… antes de que todos los niños desaparezcan.

 

24 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up