fbpx
Entretente, Recientes

Shark Tank México regresa con su cuarta temporada

Por Sandra Aguilar Loya

Sin duda todo en esta vida es una negociación y las hay como aquellas que le cambian la vida a la gente al ayudarles a realizar sus sueños gracias a los socios que se sumaron desde la primera temporada de Shark Tank México, un contenido estelar por su contenido innovador y de calidad.

Shark Tank es un proyecto que se encuentra en 35 países actualmente, y según Canal Sony, la versión mexicana es una de las que más orgullo le brinda a la compañía al beneficiar a miles de emprendedores en el país.

De la mano de Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, quienes le dan la bienvenida a un nuevo tiburón, el cantante Emmanuel, el público podrá aprender negociar, algunas técnicas para ser un mejor negociador.

En esta cuarta temporada Emmanuel estará alternando con Luis Harvey y Marcus Dantus a partir de hoy a las 22:00 horas por Canal Sony y del 9 de mayo por Claro Video.

En conferencia de prensa Patricia Armendáriz comentó que este show más allá del entretenimiento le ha aportado al televidente gran parte de los conocimientos de cada uno de los tiburones, los cuales les sirven no solo para los negocios, sino también para la vida diaria.

Por su parte Emmanuel argumentó que, aunque gran parte de la población quieren poner su propia empresa y no todos logran el éxito, “hay muchos sueños, muchas ideas, muchas ilusiones que yo creo que este grupo de tiburones maravillosos, tienen la posibilidad de apoyar a todos estos jóvenes que de otra manera sería imposible que salgan adelante”, acotó el cantante y empresario mexicano.

Mientras, Arturo Elías Ayud recalcó que “el apoyo a los emprendedores que van al programa es muy importante, pero lo más relevante es lo que se les brinda a los millones de chicos que están viendo el programa en la televisión, quienes se han inspirado para empezar a emprender”.

Rodrigo Herrera sostuvo que hoy en día la competencia es global, no hay barreras, las fronteras cada vez son menores. “Los que están viendo el programa se dan cuenta que hay que ampliar la visión, que no solamente tiene que ver con el cómo hacer negocios en México, sino que éstos sean competitivos internacionalmente; eso es algo que tratamos de comunicarlo ya que ayuda de alguna manera a la preparación integral para hacer negocios y crear empleos entre los jóvenes”.

Los enigmáticos y hambrientos tiburones estarán de regreso para lanzarse de nuevo al tanque listos para cazar los mejores negocios en México. Canal Sony estrenará la cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones el 3 de mayo a las 22:00 horas por Canal Sony y del 9 de mayo por Claro video.

3 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up