fbpx
Entretente, Lo de Hoy, Recientes

Sin Bandera y Camila presentan gira conjunta

Esta gira inició con localidades agotadas en Estados Unidos, donde el público disfrutó de la magia que crean en escenario estos cuatro destacados artistas que se reúnen para interpretar sus más grandes éxitos como: “Entra en mi vida”, “Kilómetros, “Mientes” y “Bésame”, entre otros.

Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado presentarán su primer concierto en Latinoamérica el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México con boletos ya a la venta.

24 canciones en el número uno, más de 1,000 shows en 21 países que han sido presenciados por 2.5 millones de personas, 5 millones de copias vendidas de sus discos, 100 premios y reconocimientos internacionales que incluyen Latin Billboard y Latin Grammy, 29 millones de fans en social media y 10 millones de views en sus vídeos de Vevo, aseguran el éxito de una de las giras más esperadas de los últimos tiempos que recorrerá el continente.

“Me emociona mucho poder compartir el escenario con los dos mejores cantautores de Latinoamérica, mi admiración es genuina por Leonel y Noel, desde hace 15 años hemos compartido el mismo sueño que hoy se cristaliza en un mismo escenario, Camila y Sin Bandera… Gracias Dios por darme este regalo” Mario Domm, @mariodommoficial.

“Esta gira es muy emocionante pues Camila y Sin Bandera  somos dos bandas hermanas y amigas que han tenido la fortuna de conectar con el público de una manera muy especial. Nuestras canciones han marcado momentos clave en la vida de muchas personas durante los últimos años. Leo, Noel y Mario y yo somos cuatro hermanos que hacen música desde el corazón. Además, tenemos una amistad genuina que se nota dentro y fuera del escenario, así que vamos a gozar muchisimo cada uno de los conciertos de 4 Latidos.  Estamos seguros de que el público lo disfrutará tanto como nosotros!” Pablo Hurtado, @pablocamila.

“Esta gira de 4 Latidos es el momento histórico donde dos bandas, hermanas y amigas se unen. Presentaremos un show muy poderoso porque está construido con éxitos que el público ha hecho a través de los años, cada canción que se tocará ha sido número uno, es un greatest hits en vivo!. Además tendremos una gran interacción entre los cuatro muy especial.” Noel Schajris, @noelschajris.

“4 Latidos es un frente común de 4 músicos que entienden la fuerza que tienen las emociones humanas y el amor. Es muy emocionante reunir a dos bandas que han dedicado toda su carrera a tratar de tocar las fibras más profundas de sus públicos y tratar de convertirse en parte de la vida cotidiana de los que las escuchan. Camila y Sin Bandera han transitado ese camino de lo emocional y de lo sensible, tenerlos a ambos en un mismo escenario, me parece muy emocionante y deseo de todo corazón que para el público sea una experiencia que se quede con ellos para siempre. Es un honor compartir el escenario con Camila.” Leonel García, @leoelleon.

 Fechas:

2018

Septiembre.- 28, State Farm Arena, Hidalgo, Texas.

Noviembre.- 3, Honda Center, Anaheim, California

9, Arena Ciudad de México, CDMX.

10, Acrópolis, Puebla, Puebla.

18, The Moody Theatre, Austin, Texas.

24, Estadio Caliente, Tijuana, Baja California.

2019

Enero.- 26, James L Knight Center, Miami, Florida.

Febrero.- 13, Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.

Marzo.- 22. The Theatre at Grand Prairie, Grand Prairie, Texas.

23, Smart Financial Centre, Sugar Land, Texas.

29, Explanada de la Feria, Torreón, Coahuila.

30, Auditorio Parque las Maravillas, Saltillo, Coahuila.

La gira por Latinoamérica que tocará entre otros países Panamá, Costa Rica, Santo Domingo, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, está próxima a anunciarse.

26 septiembre, 2018

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up