fbpx
Entretente, Recientes

Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec anuncian novedades

Six Flags México y Warner Bros. Consumer Products, en representación de DC Entertainment, anunciaron la inclusión de un área infantil tematizada con los personajes más emblemáticos y favoritos de sus visitantes DC Super Friends y Bugs Bunny Boomtown, dos secciones completamente nuevas y renovadas para la temporada 2019.

Éstas contarán con 14 juegos y atracciones, 6 completamente nuevas, en lo que se convertirá en el lugar perfecto para el destino familiar dentro de la Capital de las emociones de la región.

“Estos dos nuevos espacios tematizados con la poderosa marca de Superhéroes de DC y la aún más conocida marca de los Looney Tunes, darán a la familia entera horas de interminable diversión con atracciones únicas”, dijo el Vicepresidente de Desarrollo Internacional David McKillips.

Por otro lado, Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque más cercano a la ciudad de México, se complace en presentar para el 2019 el primer tobogán de alta velocidad de Latinoamérica tematizado de cobra.

King Cobra ofrece una experiencia extrema para los amantes de la adrenalina. El diseño único de King Cobra permite que dos tubos atraviesen una trayectoria circular con giros y vueltas de alta velocidad. El final presenta una caída repentina de más de 7 metros de altura en un ángulo de 50 grados, mientras que aquellos que la desafiaron parecerán ser tragados por las enormes mandíbulas de la cobra.

30 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up