fbpx
Agenda, Recientes, Viajar

Sobrevuela la Ciudad de los Dioses en globo aerostático

Por segunda ocasión, Teotihuacán recibirá el Festival Nacional del Globo el próximo 8 de diciembre, proyecto realizado por Spectare.

Con un impresionante despliegue de globos aerostáticos volando frente a las pirámides del Sol y de la Luna, el FNGT 2018 tiene preparada una atractiva agenda de actividades basadas en los cuatro elementos de la naturaleza: el aire para respirar, el agua para beber, el fuego para calentarse y la tierra para comer.

Al amanecer, el cielo de Teotihuacán se colmará con el show de globos aerostáticos, llenando el ambiente de color y aventura. Durante el resto del día, los asistentes podrán disfrutar de una gran gastronomía, diversas actividades de aventura y acuáticas, además del espectáculo prehispánico y varias sorpresas más para toda la familia.

En su edición 2018, el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán, gozará también del monumental Tapete de Flores, realizado con más de 150 000 flores y con el cual se romperá el Récord Guiness como el tapete de nochebuenas más grande del mundo. Esta obra de arte natural estará a cargo de Jardines de México.

En cuanto a la gastronomía, los visitantes no tendrán de qué preocuparse, pues habrá una zona de food trucks con opciones diversas de alimentos y bebidas para saciar el hambre, la sed o, simplemente, el antojo de un snack.

Para cerrar con broche de oro, tendremos al inconfundible e histórico grupo de rock mexicano El TRI, que estará celebrando los primeros 50 años de vida durante el Festival, de igual manera estará Alejandro Marcovich (ex miembro de Caifanes) con un inolvidable concierto que tendrá como testigo las majestuosas pirámides en un evento sin precedentes que será coronado con la Noche Brillante con los globos iluminados que crearán un ambiente único en el lugar.

De este modo, el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018 presentará opciones para todos y para pasar un día inolvidable con comida, diversión y mucho rock.

 

23 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up