fbpx
Entretente, Especial, Recientes, Vida

Sorprende a mamá este 10 de mayo

Cuando se acerca esta fecha tan importante para mamá, buscamos darle algo especial como muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho con nosotros, principalmente darnos la vida.

Por ello,  mamá merece un regalo único y aquí te compartimos algunas opciones de obsequios:

Día de Spa.

No importa la edad que tengamos nuestra madre siempre estará ahí para apoyarnos en todo y brindarnos su tiempo, debido a esto y todo el trabajo que le ha costado secarnos adelante un día relajante no le caerá nada mal.

Con este regalo le ofrecerás un momento de relajación y la oportunidad de descansar plenamente, ya que en unas horas se olvidará de todas las preocupaciones y pendientes que tenga con una serie de masajes.

Muchos spas en la Ciudad de México cuentan con descuentos para el 10 de mayo, así como Xunan Kab Spa una excelente opción para obsequiar una tarde de relajación.

Joyería.

Dice el dicho que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero es poco común que mamá los pida como regalo. Ellas prefieren una joya que además de ser bonita combine con sus atuendos.

Obséquiale una presea que valla con su personalidad y que sea una pieza que pueda usar en varias ocasiones, será un detalle del cual se acordará siempre.

Reloj Inteligente.

Quizás muchas madres no estén al día con la tecnología, pero con el paso del tiempo y cuando aprendan todas las funciones de estos le será de mucha utilidad, para organizar sus tiempos contestar el teléfono más fácil y estar en contacto siempre.

Sorpréndela y enséñala a que surja esa curiosidad por los aparatos tecnológicos ya que pueden ser muy eficientes para la vida diaria.

 Paquete de Belleza.

Todos buscamos vernos bien y mamá no es una excepción, ella también quiere verse bonita y lucir de una manera maravillosa cuando sale con la familia o sus amigas y en ocasiones por las deudas o pendientes, no se dan el tiempo para ir al salón.

Por ello puedes aprovechar que este 10 de mayo muchos salones de belleza tienen descuentes y promociones donde ofrecen los mejores servicios.

También cuentan con paquetes, donde se puede incluir la manicure, tratamientos para el cabello, diseño de cejas, entre muchas otras, demuéstrale que puede verse más hermosa de lo que ya es.

Concierto.

Las mamás también tienen derecho a divertirse, además de que son amante de la música, llevala a disfrutar de las mejores canciones y pasen una noche inolvidable.

En esta fecha tan importante los artistas ofrecen conciertos para celebrar el día como debe ser, busca en la plataforma de Ticketmaster y descubre todos los eventos que habrá para este día.

Con estos regalos podrás hacerle pasar un día inolvidable, haz que disfrute esta fecha en diferentes lugares, como un restaurante, salón de belleza, un spa, etc, existen muchos obsequios para mamá y recuerda que siempre con el regalo que les des estará conforme y feliz.

9 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up