fbpx
Recientes, Tendencias

Steve Maden presenta una propuesta muy atrevida para otoño-invierno

Metálicos, texturas, glitter, estampados, detalles, lentejuelas y bordados en grandes proporciones, son las características que dominarán la tendencia otoño – invierno 2017 de la marca Steve Madden.

En esta firma, las mujeres pueden encontrar de todo en cada uno de sus diseños como los estoperoles, los moños, los pompones, las perlas, ideales para combinar tu outfit, ya sea para salir a tomar un café hasta una noche de diversión con su pareja o amigos.

El estilo conservador se apodera del calzado para caballero, pues los tonos sobrios y lizos, predominan desde los botines hasta los tenis, cuyos modelos fueron creados para sacarlos de la informalidad a la hora de portarlos, sin importar si los utilizan para ir a trabajar.

Para los niños, también hay modelos muy coquetos creados por Goldie Ryan Madden, la pequeña hija del diseñador, de tan sólo 12 años. Su colección ha sido un gran éxito, tanto que hay modelos que no solo están la línea para pequeños, sino también para adultos a los que se les agrega un toque diferente.

Si lo que quieres son cosas “alocadas y exuberantes”, te recomendamos los bolsos de Betsey Johnson, quien pone especial énfasis en esos pequeños detalles que hacen de cada uno de sus diseños, algo muy especial.

10 agosto, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up