fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

Super Bowl LIII, el juego más esperado del año

El Súper Tazón es el nombre que recibe el partido más importante del campeonato de la NFL, en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC), y este año tendremos un duelo con mucha rivalidad.  

Después de haberse disputado las últimas fases de la liga de fútbol americano, llegan a la final dos equipos que dieron el corazón y todo su esfuerzo en la cancha. Los Angeles Rams se enfrentarán a New England Patriots, el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium.

Los Patriots se juegan por tercer año consecutivo la final del Superbowl, mientras que el equipo californiano tenía 16 años sin llegar al juego por el trofeo Vince Lombardi. Esta estatuilla es llamada así para conmemorar al legendario entrenador de los Green Bay Packers Vince Lombardi, quien falleció repentinamente por cáncer.

Como cada año este gran evento regala un espectáculo a la mitad del partido para todos los espectadores y aficionados. En los últimos años se han presentado figuras como Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

En esta ocasión se presentará el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine quién dará un gran show en vivo en la mitad del encuentro, donde tocaron sus más grandes éxitos del género pop-rock.  

Si eres amante de este deporte y además tu equipo esta apunto de jugarse la final, no te pierdas este partido lleno de afición, adrenalina y muchos más, el cual será transmitido el 3 de febrero a las 17:30 horas por los canales ESPN, FOX Sports, Televisa y TV Azteca.

30 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up