fbpx
Entretente, Recientes

Suspenso en el teatro Santa Catarina

Esta obra es una adaptación del dramaturgo británico Jez Butterworth, un inglés muy exitoso que destacó por escribir literatura y dirigir grandes producciones.

El Río, una de sus obras más famosas, y fue dirigida y adaptada por Enrique Singer. La producción de suspenso e intriga transcurre en una cabaña, cerca de un río, donde el elenco y los directores logran armar y combinar acertadamente todos los elementos del montaje para introducir al espectador en la historia y mantenerlo expectante.

En el desarrollo de las escenas se aborda la vida de uno de los personajes solitarios y atormentados, quienes durante una noche de tranquilidad luego de un largo día de pesca, protagonizan un evento desafortunado que revela la naturaleza cruel que arropa los personajes.

Una historia llena de enamoramiento, seducción, misterio y confusión, además cuentan con una ambientación y vestuario destacados.

No puedes perderte una producción tan bien trabajada como lo es El Río, la cual se estará presentando en el Teatro Santa Catarina, del 1 de febrero al 2 de marzo, las funciones serán a las 20:00 horas los sábados y a las 18:00 horas los domingos, además cuenta con descuentos para estudiantes y maestros.

Elenco: Sergio Bonilla, Ana Isabel Esqueira, Inés de Tavira, Norma Flores

Escenografía e iluminación: Alejandro Luna (Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA y Premio Nacional de Ciencias y Artes en el Área de Bellas Artes 2001)

Diseño de vestuario: Jerildy Bosch

Diseño de sonido: Xicoténcatl Reyes

Asistentes y realizadores:

Asistencia de dirección: Gilary Negrete 

Asistente de producción: Sofía Sanz

Asistente de escenografía: Erika Gómez 

Asistente de iluminación: Félix Arroyo 

Asistente de vestuario: Violeta Elizalde

Producción ejecutiva por parte de la compañía: Daniel Parra

Producción general: Dirección de Teatro e Incidente Teatro 

1 febrero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up