fbpx
Recientes, Tendencias

TAF y su primer colección streetwear

TAF, la cadena de sneakers más grande de América Latina, lanzó su primera colección Streetwear SS 19, diseñada en Ámsterdam, en la que destaca la mega tendencia del athleisure con diseños versátiles de playeras, pants, sudaderas, chamarras y leggings, inspirados en la comodidad para usarse en el día a día como piezas de moda.

Cada prenda es construida principalmente en algodón, lo que le brinda una textura suave y fresca al usarse, además de contar con detalles que resaltan entre sus costuras y cierres, dándole un acabado moderno.

El icónico Wingfoot de TAF se convierte en un elemento clave y siempre visible en cada prenda. Remontándonos a la mitología griega, este imagotipo es la representación del pie de Hermes o Mercurio, el dios olímpico, mensajero entre fronteras y de aquellos que se atreven a cruzarlas.

El rango de precio de cada prenda es considerablemente menor al de otras marcas a la venta en TAF, lo que convierte a la colección en una excelente opción para los consumidores de ropa.

Este nuevo lanzamiento se suma a la mejor selección de producto de TAF, colocándola nuevamente como la tienda líder de calzado y ropa streetwear.

24 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up