fbpx
Entretente, Recientes

“Te invito” con Remmy Valenzuela a la Ciudad de México

Remigio Alejandro Valenzuela, es un cantante, compositor y acordeonista mexicano, quien a sus 28 años a logrado convertirse en un destacado de la banda, debido a su estilo vocal y a sus composiciones.

“El Príncipe del Acordeón” cuenta con una carrera larga, hablamos de 10 años de experiencia, en los cuales revolucionó el género norteño con discografías exitosas como “Con tololoche” lanzada en 2010, “Te olvidare” (2011), “Mi vida en vida” (2014), “Mi Princesa” (2015) y la más reciente “10 años para ti en vivo” (2017).

Fue nominado en la categoría de “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards en el 2015 y su producción discográfica número cuatro fue nominado para el “Mejor Álbum Norteño” en los premios Latin Grammy.

Es una de las figuras jóvenes más influyentes del género regional mexicano. Su fama lo llevo a escenarios importantes como en distintas ciudades, palenques y ferias. El año pasado debutó en el Auditorio Nacional, donde presentó un concierto especial para México.

Y este año regresa al mismo recinto como parte de su gira Te invito, donde interpretará los temás con más éxito como; “Loco enamorado”, “Menti”, “Mi Princesa”, entre muchos otros, los cuales serán coreados por cerca de 10 mil personas.

El día viernes 17 de mayo se llevará a cabo el concierto de Remmy Valenzuela en el Auditorio Nacional y dará inicio a las 20:30 horas, si eres fiel seguidor de la música regional mexicana y del cantante acordeonista no te pierdas la oportunidad de escucharlo totalmente en vivo.

Adquiere tus boletos en la plataforma Ticketmaster o en la taquilla del recinto.

17 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up