fbpx
Recientes, Tecnología

Tecnología hasta las barbas

Las tradiciones y culturas milenarias japonesas inspiran a Panasonic a crear productos de alta gama como su nueva línea de rasuradoras en las que la tecnología es el distintivo de su visión del futuro.

En lo que a las rasuradoras respecta, éstas a diferencia de otras marcas, cuentan con productos específicos para caballeros con ciertos tipos de barba, como por ejemplo desde la escasa pasando por la media hasta la densa y con vello grueso.

Las navajas de la nueva línea Personal Care de Panasonic están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de las espadas samurai, esto junto con su ángulo de hasta 360° permite que tengan mejor filo. Además están fabricadas de acero inoxidable y esto les da mayor duración e higiene.

Sobre la nueva línea de los recortadores éstos también están muy diferenciados como los que son exclusivos para barba, ya sea para darle forma o simplemente darle uniformidad. Pero también cuenta con productos para usos específicos como los que son especiales para el vello corporal, uno más para los de la nariz y otro más para el de las orejas.

Entre estos productos exclusivos para hombre hay un modelo único en el mercado que será el más deseado por ellos ya que cuenta con un sensor de barba que detecta el grosor del vello y qué tan abundante crece, a partir de ahí la rasuradora automáticamente sabrá qué potencia aplicará para dar un acabado perfecto.

De esta forma, liderando la tecnología, Panasonic se adapta a las necesidades de todo aquel hombre que su personalidad está en la barba, o sin ella, pero sin irritaciones, presentando su nueva línea de rasuradoras y recortadores con lo último en tecnología, listas para usarse en todo momento.

31 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up