fbpx
Gourmet, Recientes, Tecnología, Tendencias

Tendencias para una cocina de ensueño

Muchos de los lugares favoritos del las personas en el hogar es la cocina, ya qué es el espacio dónde se combinan aspectos culturales de las personas que habitan la casa y que al contar con elementos innovadores, podría hacer que la experiencia en ella sea aún más placentera.

Sí a esto sumamos que hoy en día, el arte de preparar alimentos esta de moda como una actividad social entre la sociedad, lo cual provoca en las personas la ansiedad de experimentar con la comida. Y qué mejor que crear nuevas recetas en un lugar de trabajo confortable, cómodo e ideal para los comensales.

Por ello Electrolux se enfoca en crear elementos de la cocina totalmente novedosos, con un diseño vanguardista, con materiales generados en ambientes sustentables y la mano de obra especializada, por estos factores sus productos definen un alto nivel en el mercado.

Sus nuevos lanzamientos fueron presentados ante más de 150 personas en Palacio de Hierro, donde los usuarios experimentaron con los productos de la firma, quienes quedaron satisfechos con lo modernidad y tecnología que ostentan.

Con esto, la industria demostró que a través de las experiencias los clientes se darán cuenta del alto nivel de calidad sustentable que los productos manejan, además de sus diseños estéticos y tecnología de vanguardia.

Conoce sus detalles:

 

 

3 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up