fbpx
Gourmet, Recientes

Terrazas para celebrar a mamá

No hay nada mejor que un sitio al aire libre para festejar a la más querida de casa
Terraza Hotel Parque México

A las cinco de la tarde, las jacarandas se ven más moradas de lo normal y más aun vistas de cerca en la terraza de este edificio azulísimo. Contrastan de lo lindo con los equipales, el arte urbano y todo el estilo oaxaqueño que inunda el lugar. Por la noche prenden el letrero neón al final del pasillo, y esa luz rosa mexicano, urbana, simpaticona, ilumina también las conversaciones y le pone swing a las veladas que saben a música en vivo (a veces cabaret, a veces jazz y otras danzón). Siempre cae bien el mezcal de la casa con el que te reciben. La comida está fine (más pretenciosa que deliciosa), así que considera esta terraza algo más parecido a un muy buen lugar para tomar un trago y ver la tarde pasar.

Dirección: Av. Parque México 133, Condesa
Horario: Lun a sáb 7:00 a 12:00; dom 8:00 a 17:00
Teléfono: 5564 2211
Web: parquemexico.mx

Azotea Palmares

Mucho mármol, mucho verdor y unas vistas que hacen que se te olvide que estás en plena calle de Durango.
Esta casona-burbuja también hace magia con el tiempo, entre los sabores latinos de la cocina de Álvaro Vásquez (Pujol-Central), el fantástico servicio y la correctísima cantidad de opciones para tomar desde un vino hasta un coctel.
Mucho para compartir con mamá este día especial: de la comida a la buena experiencia y una excelentísima vista complementada con una decoración bonita.
La parte de abajo, tan invitadora para “brunchear” es otro cuento y se antoja nomás con llegar al edificio.

Dirección: Durango 216, Roma Norte
Horario: Mar a sáb 14:00 a 1:30; dom 14:00 a 19:00
Teléfono: 6845 3387
Fb: @palmaresazotea1

La Buena Barra

Hablemos de tradiciones: carne en esa versión contundente, jugosa y que no esconde su origen. Tequila, barbacoa, taquiza, más tequila, más carne y salsa. Entrando en materia hay que hablar del cabrito, del lechón asado y de ese secreto de la casa llamado barbachera, es decir, una barbacoa de arrachera que se monta en una tortilla de harina al gusto de quien arma ese placer llamado taco.
Aunque puede sonar un ambiente muy masculino, no desechemos la idea de que a mamá también le gustan los buenos cortes.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco
Horario: Lun a dom 13:00 a 2:00
Teléfono: 5280 6699
Web: labuenabarra.com.mx

Selinna

Seamos honestos, a veces mamá sólo busca un lugar para relajarse, reírse a carcajadas, botanear mucho y ver esas amigas de hace años o simplemente comer. Selinna es perfecta, es su wingman, su amiga, su confidente.
¿Quieres gritar, llorar o platicar? Hazlo aquí. Tienen suficientes pantallas para capturar la atención del despistado y para satisfacer al que a eso va.
Tiene un servicio amable, veloz y dispuesto a resolver dudas. Tienen platos que conoces, sabores que no te complican la vida y porciones que pueden intimidar al más tragón. Trae a mamá y comparte ese día; te recomendamos reservar.

Dirección: División del Norte 3358, Xotepingo Coyoacán
Horario: Lun, mar, sáb: 13:00 a 24:00; miér-vier; 13:00 a 2:00; dom 13:00 a 22:00
Teléfono: 5336 3099
Web: selinna.mx

8 mayo, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up