fbpx
Agenda, Recientes

“The illusionists: Directo desde Broadway” en CDMX

Después de alcanzar el mayor récord de ventas en sus presentaciones alrededor del mundo, The Illusionists: Directo desde Broadway está de regreso para cautivar al público de la Ciudad de México.

Este alucinante show traerá a los mejores ilusionistas del mundo. Con divertidos trucos de magia y acrobacias asombrosas que desafían a la muerte, los integrantes de este gran espectáculo, deslumbrará al público de todas las edades.

OCESA y los productores de The Illusionists: Directo desde Broadwayse anunciaron que el show cerrará su gira en México después de presentarse, simultáneamente en Estados Unidos y Europa. Éste tendrá una corta temporada en el Teatro Telcel del 31 de mayo al 23 de junio; un espacio íntimo donde podrás vivir de cerca la experiencia de la magia.

Con la conclusión de la gira en 2017 – 2018, The Illusionists mantiene el récord de mayores ventas en una semana en teatros como The Marquis and Neil Simon Theatre en Broadway; The Shaftesbury Theatre; Arts Centre Melbourne; Sydney Opera House y el Auditorio Nacional.

Simon Painter, productor creativo, comenta: “Todo el equipo de The Illusionists está encantado de regresar a la Ciudad de México. 2018 ha sido un increíble año para el show; estamos muy emocionados de reencontrarnos con nuestro público mexicano”.

La preventa será el 11 y 12 de abril; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

11 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up