fbpx
Entretente, Recientes

Thriller revive la historia de Michael Jackson en pantalla grande.

Por primera vez en México, gracias IMAX Corporation y herederos de Michael Jackson, el musical Thriller será proyectado en salas de cine, el video visto por millones de personas en todo el mundo regresa a la pantalla grande.

“A Michael le encantaba ofrecer a sus fanáticos lo último y lo mejor en tecnología y experiencias de entretenimiento, por lo que una asociación con IMAX para llevar THRILLER 3D sería una gran idea. A los fanáticos les va a encantar “, expusieron John Branca y John McClain, Co-ejecutores de la herencia de Michael Jackson.

Este gran éxito del álbum Thriller, es uno de los discos más vendidos de la historia, el cual se estrenó por primera vez en Los Ángeles en 1983, cinta que agoto sus entradas todas las noches durante tres semanas. Debido a esto se vuelve a revivir esta historia musical, pero ahora en formato 3D y pantalla digital.

En conmemoración a sus 60 años del artista se le celebra con la proyección de su corto musical conocido en todo el mundo donde revive su experiencia y su gran talento.

Thriller 3D de Michael Jackson será presentado por Cinépolis en sus 15 salas IMAX de todo el país, a partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre previo a la cinta La casa con un reloj en sus paredes, disfruta y revive esta gran historia en tu cine favorito.

22 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up