fbpx
Deporteando, Recientes

Tiger Woods se apodera del primer lugar del Torneo Masters 2019

 

Eldrick Tiger Woods es un golfista estadounidense, considerado uno de los atletas más importantes de todos los tiempos en este deporte junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actaulmente cuenta con 15 títulos.

El domingo pasado se jugó el Torneo Masters 2019, donde Tiger Woods firmó una victoria histórica con una cuarta tarjeta con 69 golpes para un total de 274 que le han permitido llevarse el campeonato de Augusta.

El golfista a sus 43 años, ha vuelto a deleitar a todos los aficionados al jugar como la hacia en sus primeros años en los cuales era el número 1 mundial.

Lo hizo en una jornada que inició a dos golpes del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, en la que alternó seis ‘birdies’ y dos ‘boggies’, y deleitando al numeroso público presente el Augusta. No es de extrañar que tras embocar el último ‘putt’ celebrara con tanta adrenalina.

Tras dominar el campo de Augusta en 1997, 2001, 2002 y 2005, se hizo con su quinta “chaqueta verde”. Es, además, su decimoquinto grande, pues tiene en su haber tres Abiertos de los Estados Unidos (2000, 2002, 2008), tres Abiertos Británico (2000, 2005, 2006) y cuatro Campeonatos de la PGA (1999, 2000, 2006, 2007).

El legendario golfista estadounidense volvió a lo más alto después de 11 años en los que pasó por distintos momentos que lo privaron de demostrar su mejor cara. Algunas lesiones y otros problemas extra deportivos fueron los motivos principales.

El pasado Domingo fue donde demostró que aún sigue en forma para ganar este y más torneos del deporte que le cambio la vida, ya que este deportista a tenido una vida difícil y a pesar de ello supo salir de todos aquellos problemas que lo asfixiaban y ahora esta en lo más alto.

Sin duda un ejemplo ha seguir, además de su gran esfuerzo y el apoyo de todos sus fans, el torneo rompió las listas numéricas de ratings, ya que fue una de la transmisión televisiva más alta en los últimos 34 años.

 

15 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up